sábado, 18 de agosto de 2012



TRISTE:

El sol apagó su luz
la tiniebla apagó su oscuridad
no verte me hace nada
hace un infierno mi soledad.
Anoche gocé en tus montañas,
bebí sediento de tu manantial
los truenos de tus latidos
no interrumpieron
mis goces de placer y sensualidad
pero no estabas y no vi al sol brillar
ni la oscuridad asomar
te extraño
estoy triste
sin ti no se amar.




comentario de texto:

1. El sol apagó su luz
2.la tiniebla apagó su oscuridad
3. no verte me hace nada
4.hace un infierno mi soledad.
5.Anoche gocé en tus montañas,
6.bebí sediento de tu manantial
7.los truenos de tus latidos
8.no interrumpieron
9.mis goces de placer y sensualidad
10.Pero no estabas y no vi al sol brillar
11.ni la oscuridad asomar
12.te extraño
13.estoy triste
14.sin ti no se amar.




nos relata sobre el vació que uno se puede sentir sin tener a lado a la persona que uno ama en autor nos relata lo que siente ya que no quisiera vivir sin el amor de su vida por que los sentimientos que el muestra son muy sinceros; también imagina que esta con ella pero desgraciadamente tiene que volver a la realidad;
es algo que le puede pasar a uno ya que uno puede querer mucho a una persona pero puede ser engañado o
cualquier otra cosa y pues uno se puede sentir así.



este poema contiene :

-1 estrofa y 14 versos
-es un genero lírico
-es un poema sonetico
-y esta dividido en versos











1 comentario: